Valor Venal Orientativo: 23.125 €
El modelo correcto es: 2008 1199CC 131CV
El vendedor no acepta ningún tipo de reclamación posterior a la venta.
Valor Venal Orientativo: 13.850 €
El modelo correcto es: GLK 220 CDI BLUE EFICIENCY 2143 CC 170 CV
INUNDADO
El propietario informa: El vehículo reconoce la llave, da contacto y funciona, pero no se ha codificado la caja de cambios para que autorice el arranque. El motor gira bien, se ha cambiado el turbo, alternador y partes oxidadas. Se realizó una limpieza integral y comprobación de daños.
Vehículo procedente de PARTICULAR. La puja ganadora está sujeta a la aprobación del propietario. Las pujas tendrán una validez de 7 días.
Al tratarse de vehículos sin informe pericial, es posible que el diagnóstico de la avería no se haya realizado correctamente. Las pujas deben tener en cuenta que los daños podrían tener un alcance distinto al descrito. En el momento de la retirada se podrán comprobar no obstante.
Por parte del comprador el vehículo se recogerá en ALBACETE.
Si se requiere se puede realizar un presupuesto de traslado sin compromiso a cualquier destino.
Autorecupera® Compra y venta de coches accidentados.