Valor Venal Orientativo: 21.000 €
El modelo correcto es: 2008 1199CC 100CV
INUNDADO
GASOLINA - MANUAL - AÑO 2023
Valor Venal Orientativo: 2.233 €
El modelo correcto es: X-TYPE 2198 CC 155 CV
DIESEL - MANUAL - AÑO 2007
El propietario informa: Presenta pequeños en roces en carrocería, golpe en aleta lateral izquierda. Mayor desgaste en el asiento de conductor por uso. Desde hace dos años se enciende la luz de la batería. Recientemente se ha notado que pierde fuerza y taller cree que sea el filtro de gasoil, el cual no se ha reemplazado en algún tiempo.
Vehículo procedente de PARTICULAR. La puja ganadora está sujeta a la aprobación del propietario. Las pujas tendrán una validez de 7 días.
Al tratarse de vehículos sin informe pericial, es posible que el diagnóstico de la avería no se haya realizado correctamente. Las pujas deben tener en cuenta que los daños podrían tener un alcance distinto al descrito. En el momento de la retirada se podrán comprobar no obstante.
Por parte del comprador el vehículo se recogerá en LA RIOJA.
Si se requiere se puede realizar un presupuesto de traslado sin compromiso a cualquier destino.
Autorecupera® Compra y venta de coches accidentados.