Valor Venal Orientativo: 30.425 €
El modelo correcto es: A3 SEDÁN 35 TFSI S-LINE S-TRONIC 1498CC 150CV
La recogida debe realizarse con grúa uniplaza.
Cuenta con informe pericial detallado para usuarios registrados, valoración realizada con el vehículo sin desmontar, lo que puede implicar la aparición de nuevos daños ocultos.
El vendedor no acepta ningún tipo de reclamación posterior a la venta.
Valor Venal Orientativo: 7.100 € - GASOLINA/GLP
El modelo correcto es: ZAFIRA TOURER 1364CC 140CV
AVERIADO
El particular informa: motor y catalizador dañados, pequeño desperfecto en aleta derecha. Vehículo con techo panorámico y algún extra mas.
Vehículo procedente de PARTICULAR. La puja ganadora está sujeta a la aprobación del propietario. Las pujas tendrán una validez de 7 días.
Al tratarse de vehículos sin informe pericial, es posible que el diagnóstico de la avería no se haya realizado correctamente. Las pujas deben tener en cuenta que los daños podrían tener un alcance distinto al descrito. En el momento de la retirada se podrán comprobar no obstante.
Por parte del comprador el vehículo se recogerá en GUIPÚZCOA.
Si se requiere se puede realizar un presupuesto de traslado sin compromiso a cualquier destino.
Autorecupera® Compra y venta de coches accidentados.